Para Pablo García, director general de Divacons Alphavalue habla de mercados 'que van como una moto' aunque con distintas opciones de mejor a peor, " el Nikkei va en Suzuki con el mejor desempeño en lo que va de año, EEUU con una Harley Davidson, y, sin embargo con el Euro Stoxx ponemos una scooter, todavía en negativo y el Hang Seng, con un patinete eléctrico". 

Situación muy diferente en este inicio de 2024 en los mercados globales, donde apuesta de nuevo por las Big Tech en el plano sectorial y en el geográfico, por La India. 

También destaca que que otra de las claves es saber cuándo entrar en Metal and Minning, en cíclicos pesados, por esos incentivos que se han producido en china, hoy está liderando. E indica que "si China recupera la credibilidad sobre el crecimiento, comienza a no tener deflación y hay medidas de apoyo fiscal y monetario, será uno de los sectores que puede subir al entrar en el momento oportuno, aunque todavía en anual permanece en negativo, ya que depende de esa demanda de China.

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.