La compañía ha celebrado hoy en Berlín su segundo Capital Markets Day, en el que ha explicado su plan estratégico 2023-2027. Asimismo, la estrategia definida por Gestamp está basada en el crecimiento rentable y la disciplina financiera, apoyados por la tecnología y la excelencia operativa, para ser el socio proveedor en la transición hacia la movilidad sostenible.
La compañía de wellness y equipamiento de piscina aumenta la inversión que establece en Investigación, Desarrollo e Innovación, que supone para la empresa, en el último ejercicio 53 millones de euros. Consolida de esta forma el crecimiento en esta área y marca la cifra más elevada de la historia de la compañía en este ámbito.
Iberdrola empleará unos 50 MW para cubrir 200 GWh de consumo anual de la siderúrgica alemana Stahl Holding Saar (SHS) a través de la firma de un contrato de compraventa de energía a largo plazo (PPA) a 15 años.
Las acciones de Solaria se encaminan a su quinta sesión consecutiva al alza, y a la séptima de las ocho últimas. El valor intenta asomar la cabeza tras una primera mitad de año muy negativa, con un rebote desde el 8 de junio de casi un 12% que le ha permitido recuperar los 14 euros.
El gigante textil sigue acaparando la atención de los analistas del mercado, tras la presentación de resultados. En este caso se trata de la de Deutsche Bank que, a pesar de mejorar su precio objetivo apenas deja margen de mejora sustancial al valor en bolsa, que mientras, buscar nuevos máximos históricos.
Las acciones de ArcelorMittal se sitúan a la cola del Ibex 35 a media mañana, y se encaminan a su cuarta sesión en negativo. El valor se ve hoy penalizado por la mala acogida que han tenido los mercados de materias primas al recorte de tipos de China.
LLYC, consultora de comunicación y asuntos públicos que cotiza para el mercado de BME Growth, ha hecho publicas las fechas clave para optar al reparto de dividendo de julio.
Tras una apertura a la baja de la Bolsa española, el Ibex 35 se encamina a su segunda sesión en negativo consecutiva y pone en riesgo el nivel de los 9.400 puntos. Las noticias llegadas desde China mantienen en tensión a los inversores, que aguardan nuevas señales de los bancos centrales sobre el futuro de la política monetaria.
El Ibex 35 se tomaba al inicio de semana un pequeño descanso con la ausencia de Wall Street, pero el indicador español tiene ya la vista fijada en los 4.500 puntos y en nuevos máximos anuales. Así algunos valores presentan, según los analistas recorrido potencial suficiente para lograrlo. Estas son algunas de las últimas recomendaciones del mercado.