}

    Noticias de la Bolsa española

    NCL insiste en su apuesta por España

    Sin fuente

    La naviera estadounidense NCL ha reiterado su interés en el mercado español en un año que, a pesar de estar marcado por la crisis, será clave para su vuelta a los beneficios, tras diversos años de 'números rojos'.    "Estamos creciendo mucho en el mercado español y seguiremos estudiándolo con mucha atención", señaló el director de operaciones, Roberto Martinoli.

    Zeltia vuelve a cotizar con una caída del 45%

    Sin fuente

    Zeltia ha vuelto a cotizar tras casi dos horas bloqueada y lo ha hecho con una caída del 45% lo que sitúa las acciones de la farmacéutica en 2,57 euros. Todo ello después de que ayer la FDA estadounidense decidiera que la combinación de Yondelis con Doxil no presenta un perfil riesgo-beneficio suficiente para el tratamiento de mujeres con cáncer de ovario recurrente y votó en contra de que se apruebe su indicación para esta dolencia en Estados Unidos.

    Las ventas de camiones se desploman un 67% hasta junio, la mayor caída semestral de la historia

    Las matriculaciones de camiones registraron durante los seis primeros meses del presente ejercicio la mayor caída de la historia en un semestre, con unas entregas de 5.755 unidades, lo que representa un retroceso del 71,4% en comparación con las cifras del mismo periodo de 2008, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam). Las entregas de vehículos industriales se situaron en 1.001 unidades durante el pasado mes de junio, lo que se traduce en un retroceso del 63,1% respecto a las cifras del mismo mes del año anterior y supone el decimocuarto mes consecutivo de caída de ventas de este tipo de vehículos.  

    La inflación interanual en Francia baja un 0,5% en junio

    El Indice de Precios al Consumo (IPC) en Francia aumentó ligeramente en junio, un 0,1%, después de haber subido un 0,2% en el mes de mayo pero la tasa interanual de inflación bajó un 0,5% tras una reducción del 0,3% en mayo, según informa el Instituto nacional de estadística y estudios sociales (Insee). El Instituto indica que la subida de los precios de la energía se ha visto en gran parte compensada con la rebaja en los productos frescos. Los alquileres, el agua y los servicios de recogida de basuras urbanas han subido, mientras que han disminuído los transportes y comunicaciones. Los productos manufacturados, y sobre todo el vestido y el calzado, han bajado como consecuencia del inicio de las rebajas de verano.  

    Barclays nombra vicepresidente a Broadbent

    El banco británico Barclays informó el jueves de que Richard Broadbent ha sido nombrado vicepresidente, en sustitución de Nigel Rudd, que dimitió en abril. Broadbent fue presidente de los comités de remuneraciones y riesgo del banco.  Barclays comunicó en enero que Rudd había decidido no presentarse a la reelección después de ser consejero de Barclays durante casi 13 años. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba