5 millones de ampliación de capital
Nostrum debutará en el MAB en noviembre
La empresa de publicidad española Nostrum empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en noviembre
5 millones de ampliación de capital
La empresa de publicidad española Nostrum empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en noviembre
el yen vuelve a marcar otro máximo frente al dólar
El gobernador del Banco de Japón, Masaaki Shirakawa declaró que espera que las recientes medidas de relajación monetaria tengan el efecto deseado a largo plazo.
Perspectivas sobre las divisas de Latam
A pesar de lo últimos datos macro conocidos en la zona, BBVA considera clave la nueva política monetaria de la Fed.
para reducir su deuda
Enel venderá en bolsa un 33% de su filial de renovables, Enel Green Power . con esta operación prevé ganar 3.000 millones de euros.
Los depósitos bancarios en el BCE, en mínimo anual
Los bancos comerciales de la eurozona depositaron el miércoles en el Banco Central Europeo (BCE) un total de 28.522 millones de euros, el nivel más bajo del año.
con precios inferiores a 50.000 euros
Banesto inicia hoy una campaña por la que pondrá a la venta un total de 600 viviendas a un precio inferior al 50% del precio medio del metro cuadrado en España.
recomendaciones de los expertos
Los expertos hoy dan la espalda a las energéticas. Su potencial alcista podría estar agotándose y, hasta nueva recarga, recomiendan dejarlas de lado. Parece que las noticias constantes sobre Gamesa o E.On han llamado la atención de los brokers, pero para mal, pues recortan precio objetivo y recomendación sobre éstas. También pierde hoy el beneplácito de los expertos el blue chip por excelencia de España, Santander.
las mujeres cobran menos
Citigroup fue demandado por discriminación sexual por empleados que aducen que las mujeres cobran menos que los hombres y tienen más probabilidad de perder sus empleos.
Más de un tercio de los beneficios corresponden a provisiones
Consecuencia del aumento de los costes de explotación y la bajada de ingresos, Saxo Bank augura una bajada en los beneficios de la banca de EEUU y Europea
impusta por el TUE
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha confirmado la multa de 12,6 millones a Deutsche Telekom tras desestimar el recurso presentado por la teleoperadora.