Sacyr Vallehermoso hace hincapié en que trabajará sin fronteras y donde haya proyectos, dado que España sólo supone un 3% del mercado mundial de la construcción, según su presidente Luis del Rivero.
Goldman Sachs ha rebajado su consejo sobre los títulos de Microsoft desde comprar hasta neutral para la que no fija precio objetivo.
Los brokers de Nomura rebajan su recomendación sobre las acciones de Banco Santander desde comprar hasta neutral.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) considera que queda mucho por hacer en la reforma del sistema financiero internacional y pide avanzar con celeridad en ese frente para evitar otra crisis global.
España podría afrontar una crisis como la que afectó a Argentina en 2001 por su incapacidad para crear empleo y para reducir con eficacia su déficit público.
La semana comienza cargada de datos de relevancia. En nuestro país, conoceremos las deliberaciones que saldrán de la reunión del consejo de Hochtief, en plena OPA de ACS, en Europa tendremos la confianza del inversor Sentix a octubre y el índice de precios de producción industrial de agosto, aderezados con datos de vivienda de EE.UU. y las reservas internacionales de oro y divisas extrajeras de Japón.
Competir, ganar y, sobre todo, demostrar las capacidades de gestión . Son las características necesarias para formar parte del Worl Top Investor. Rubén Vilela, quinto en el ranking en la competición internacional, reconoce que la gestión de capital y la psicología son claves a la hora de operar. ¿Su recomendación? Operar en intradía y en una compañía como Telefónica.
La compañía presidida por César Alierta pronostica que ganará entre entre 3.300 y 4.200 millones por sinergias generadas por la integración de sus negocios en Brasil.
Si no prospera ninguna de las medidas legales emprendidas en contra del laudo que da la razón a Sonatrach en su litigio sobre los precios del gas, ni otros procesos abiertos sobre este mismo asunto.
Hoy no ha habido flotador que salvara al selectivo español de las pérdidas. El Ibex se deja un 0,61% y baja hasta los 10.450 puntos por culpa, nuevamente, del sector financiero. En el mercado de divisas el euro sube hasta los 1,37 dólares, mientras que el barril de petróleo cotiza a 83,26 dólares.