Entre los "altibajos" del mercado en las últimas sesiones los brokers siguen con la vista puesta en los dos grandes bancos. ¿Aún hay oportunidad a los precios actuales? Parece que sí al igual que en otro de los pesos pesados, Repsol YPF.

Una sesión más los dos grandes bancos son los protagonistas. Tanto BBVA como Banco Santander vuelven a ser el centro de las miradas de los analistas, esta vez, de Keefe, Bruyette & Woods quienes han recortado el precio objetivo de la entidad que preside Francisco González desde 12,01 a 10,5 euros, aunque mantiene el consejo en sobreponderar. Por su parte, para Banco Santander, Keefe recorta el precio objetivo de sus títulos desde 11,5 a 10,9 euros, aunque mantiene el consejo en igual que el mercado.

Pero los consejos sobre los pesos pesados no acaban aquí, Repsol YPF es la compañía en la que se fijan los expertos de Collins Stewart quienes han mejorado el precio objetivo de la petrolera desde 22,5 hasta los 23,5 euros, con consejo de comprar.

Aunque no con recomendación de compra, ArcelorMittal se cuela hoy entre las recomendaciones. Y es que los analistas de Unicredito aconsejan mantener posiciones en los títulos de la compañía para la que establecen un precio objetivo de 25 euros, mientras 27 euros es el precio que fijan desde UBS quienes dan una recomendación de neutral.