Para BBVA su cotización actual no refleja el potencial de la compañía en el mercado Latam. Aún así se muestran cautelosos y establecen su precio objetivo en los niveles de cotización actuales.
Las caídas vuelven a llegar de la mano de los pesos pesados. Esta vez son BBVA y Telefónica los causantes de que el Ibex35 cede un 0.7% en la apertura, hasta los 10.811 puntos. Una penalización que supera al de resto de plazas europeas en una sesión en la que el euro desciende hasta los 1.3943 dólares.
Aristóteles estableció la diferencia entre la potencia, aquello que puede llegar a ser, al acto, aquello que es. Brasil es el ejemplo a seguir por todas aquellas “potencias” económicas que quieren llegar a ser acto. El 31 de octubre se decidirá en las urnas el sucesor de Lula, y las políticas económicas que los nuevos dirigentes tomen a partir de ahora marcarán la diferencia entre Brasil como potencia, o Brasil como realidad.
BBVA ha informado a la CNMV de la existencia de conversaciones sobre la posible adquisición de una participación en la entidad turca Turkiye Garanti Bankasi. Una operación que podría rondar los 3.600 millones de euros.
Ayer la bolsa de Nueva York cerró con fuertes ganancias, recuperando casi todo lo perdido el martes aunque los índices bajaron algo a finales de la sesión tras la publicación del Libro Beige de la Reserva Federal.
Pérdidas inesperadas durante el tercer trimestre. Morgan Stanley asumió un beneficio de 131 millones de dólares - desde los 757 millones registrados del año anterior- tras sus tres peores meses de negociación bursátil y una reducción en la valoración de proyecto de casino.
La empresa de alimentación Ebro Foods firmó un pacto para comprar la australiana Ricegrowers Limited, que opera bajo la marca SunRice, por 600 millones de dólares australianos, unos 425 millones de euros.
Unicredito ha iniciado cobertura sobre la petrolera con una recomendación de comprar. Ayer, las acciones de Repsol subieron un 0,41% hasta los 19,61 euros.
Banco Sabadell cerró el tercer trimestre del año con un beneficio de 106.7 millones de euros, un 22% menos que los 136.4 millones obtenidos en el mismo período del año anterior.