E.On podrá hacerse con la compañía checa de suministro de gas y electricidad Prazská plynárenská (PP) después de que la Comisión Europea haya dado el visto bueno a la adquisición.
Los indicadores estadounidenses siguen sumado posiciones gracias al empujón que las buenas cuentas presentadas por JP Morgan da a los inversores. El banco superó expectativas, al igual que lo hiciera a Intel un día antes. Esto, unido a las promesas de comprar bonos que firmó la Fed en sus actas son suficientes alicientes para recargar las pilas de los inversores. El Dow Jones sube un 0,18% hasta los 10.040 puntos, el Nasdaq un 0,60% y el S&P 500 un 0,40%. En el mercado de divisas el euro-dólar sigue en ascenso libre. Sube hasta los 1,39 dólares y, en el mercado de materias primas, el barril de petróleo cotiza a 84,66 dólares.
Inversores de todo el mundo afectados por el caso Madoff interpondrán en los próximos meses una demanda multitudinaria contra la Securities Exchange Comission (SEC).
Amadeus confirma que está "evaluando alternativas estratégicas" para su agencia de viajes online Opodo Ltd., aunque aún no ha tomado ninguna decisión al respecto.
ACS ha anunciado que su división de construcción Dragados y la filial Schiavone se han adjudicado un contrato de 447 millones de dólares para la construcción de una estación del Metro en Nueva York.
J.P. Morgan ha publicado sus resultados del tercer trimestre, durante el cual ganó 4.400 millones de dólares, un 23% más que en el mismo periodo del año anterior.