Desde la publicación estadounidense Fool.com, Rick Aristottle Munarriz ve oportunidades en una compañía como Liberty Capital. Compañía en la que están posicionados muchos fondos de inversión y que es uno de los Holdings más valorados, con un 40% de acciones preferentes en Siriuis XM Radio, con un valor de alrededor 3.500 millones de dólares. Una parte bastante importante de los 5.000 millones que componen la capitalización de Liberty.


Por su parte, Anders Bylund considera que lo que Hollywood necesita es un contenido de calidad y no otro boom tecnológico. La opción que presenta este experto es
Dreamworks Animation “pues sabe cómo divertir”. Cómo entrenar a tu dragon es el ejemplo, una película que ha logrado 493 millones de dólares y que presenta una crítica favorable para el 98% de los profesionales. Es la segunda película del año. ¿La primera? Toy Story 3, de la factoría Disney. Bylund reconoce que si se evitan compañías como esta por considerar que la animación es algo de niños “debería reconsiderar su opinión”. Es un gran negocio. El contenido es el rey, y Dreamworks sabe cómo desarrollarlo.