Al escoger “Vivir del Trading” acaba de dar usted un gran paso para distinguirse rápidamente de los aficionados.¡ Con esta decisión se ha dotado de los medios necesarios para llegar a ser un trader de éxito.
El Dr. Elder le ayudará a disciplinar el espíritu, le mostrará los métodos de trading eficaces para batir al mercado y gestionar su capital de manera que ninguna serie de pérdidas pueda expulsarle del mercado. Se trata de la obra favorita de los day traders americanos y le será de una ayuda preciosa para:

• Conservar la sangre fría.
• Sacar partido de la lectura del mercado.
• Utilizar la informática para encontrar las mejores oportunidades de trading.
• Poner a punto sistemas eficaces de trading.
• Encontrar los mejores puntos de entrada y salida en el mercado.
• Fijar las órdenes de stop.
• Recoger beneficios.

Leyendo este libro descubrirá que usted posee la clave del éxito, que reposa principalmente en el dominio de sus emociones. Descubrirá la conducta que debe adoptar para evitar las trampas del trading dominado por las emociones. Por otra parte, se enterará de cómo encontrar las buenas oportunidades de trading gracias al análisis de los gráficos, los indicadores y otras herramientas técnicas. Luego aprenderá a combinar varios métodos técnicos para diseñar un sistema de trading eficaz. Finalmente, adquirirá un buen método de money management para gestionar su cuenta de trading. Las reglas encaminadas a limitar los riesgos son tan vitales para el trader como la red de seguridad para un funámbulo.

Con este libro se ha dotado usted de los medios de dominar una nueva manera de operar con las acciones, los futuros, las divisas, los warrants y las opciones.

Acaba usted de dar un paso importante para salir de la multitud de aficionados. Al comprar vivir del Trading ha decidido convertirse en un trader de éxito. El Dr. Alexander Elder es un trader profesional, un experto de rango mundial en el análisis técnico y psiquiatra en el ejercicio. El cree que el éxito en el Trading se basa en tres letras M: Mind, Methods and Money ( Mete, Método y Dinero). Primero debe usted darse cuenta de que la clave para ganar está dentro de su propia mente. Aprenderá cómo desarrollar una disciplina para evitar las trampas del trading emocional. Segundo descubrirá cómo identificar las buenas operaciones usando gráficos, indicadores informatizados y otras herramientas. Sabrá combinar varios métodos analíticos en un potente sistema de trading. Finalmente aprenderá a gestionar dinero de su cuenta de trading. Estas reglas para limitar el riesgo son tan vitales para el trader cómo una red de seguridad puede serlo para un trapecista. Con esté libro, ha tomado usted el buen camino para dominar una nueva forma de operar con acciones, futuros, divisas y opciones. El Dr. Alexander Elder le ayudará a embarcarse en una apasionante búsqueda: Vivir del Trading

Alexander Elder, Doctor en Medicina, nació en Leningrado y creció en Estonia, donde entró en Facultad de Medicina con 16 años. A los 23, cuando trabajaba en un barco soviético como médico de a bordo escapó en África y recibió asilo político en EE.UU. Continuo trabajando cómo psiquiatra en Nueva York, fue redactor jefe de Psychiatrist Times y dio clases en la Columbia University. Tras implicarse en el campo de Trading, el Dr Elder publicó más de 50 artículos, revisiones de libros y programas de ordenador y dio numerosas conferencias. En 1998, fundó Financial Trading Seminars Inc., una empresa de formación de traders.

www.hispafinanzas.com