Los tramos del crédito actual vencían en noviembre y diciembre
E.ON firma crédito por 6.000 millones
E.ON ha firmado un nuevo crédito sindicado que sustituirá al actual y que tendrá un plazo de 5 años.
Los tramos del crédito actual vencían en noviembre y diciembre
E.ON ha firmado un nuevo crédito sindicado que sustituirá al actual y que tendrá un plazo de 5 años.
Lo que suponen 22 centavos por acción
EMC ha gando 472,5 millones de dólares en el tercer trimestre, frente a los 298,2 millones de un año antes.
y una crisis
El Fondo Monetario Internacional ha instado a la mayoría de los países de América del Sur a que moderen la demanda para evitar sobrecalentamientos en sus economías
Según JPMorgan
A medio largo plazo el oro podría alcanzar los 1.400 dólares según expertos de la entidad JP Morgan
de basilea iii
La entrada en vigor de los umbrales mínimos de liquidez a corto y largo plazo para el sector financiero no será efectiva antes de 2015 y 2018, respectivamente.
del 3,114% al 2,287%
BNP Paribas ha reducido su participación en BBVA desde el 3,114% al 2,287%
venderá 1,5 millones de dólares
El Departamento del Tesoro estadounidense autorizó hoy la venta de 1,5 millones de acciones de Citigroup del paquete que adquirió en 2008 como parte del plan de rescate financiero de la entidad.
Daniel Pingarrón, experto de IG Markets
La de hoy ha sido una de las jornadas más boyantes en factores de afección a los mercados de los últimos tiempos.
Se deja un 0,02%
Jornada de más a menos en la que a primera hora de la mañana el Ibex 35 encaraba los 11.000 puntos, que ha llegado a tocar, para luego desinflarse poco a poco. El golpe definitivo ha llegado con un Wall Street desanimado por los resultados empresariales que han dejado el selectivo español en los 10.895 puntos, prácticamente en niveles de ayer al dejarse un 0,02%. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se sitúa en el entorno de los 82 dólares mientras que en el apartado de divisas el euro pierde posiciones y se queda sobre los 1,379 dólares.
en 2006
Martinsa Fadesa y el empresario Manuel Jove se han cruzado sendas demandas en los tribunales por una operación de compraventa de suelo de México realizada en 2006