}

    Noticias de la Bolsa española

    UBS Y Barclays entre los bancos más beneficiados por la Fed

    ¿Se ha convertido la Fed en el Banco Central del Mundo?

    Mercados. Estrategias de inversión

    Los datos publicados por la Reserva Federal acerca de las entidades que recibieron ayudas sitúan a UBS y a Barclays entre los primeros puestos de dicho ranking.

    Suma un 2,78

    El Ibex 35 se agarra a Wall Street

    Francisco Escarti. Redacción Estrategias de Inversión

    A pesar de que el Ibex amanecía con ánimos compradores el índice español se deba la vuelta tras las palabras del máximo mandatario del Banco Central Europeo. Sin embargo el optimismo ha vuelto a la plaza europea tras un buen arranque de EEUU que ha levantado el selectivo hasta los 9.947 puntos tras un alza del 2,78%. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se sitúa en el entorno de los 89 dólares mientras que el euro cotiza en el entorno de los 1,32 dólares.

    Wall Street abre en positvo

    Wall Street ignora a Europa y se viste de verde

    Francisco Escarti. Redacción Estrategias de Inversión

    El mes de diciembre comenzó con alzas para los mercados americanos apoyados en los buenos datos que fuimos conociendo sobre ventas minoristas y el excelente dato de ventas de automóviles. Hoy, con un ojo en Europa, los índices americanos abren con tímidas alzas. El DJ suma un 0,14%, el SP500 un 0,17% mientras que el Nasdaq opera con alzas del 0,19%. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia al otro lado del Atlántico se sitúa en los 86 dólares mientras que el euro cotiza sobre los 1,31 dólares.    

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba