Seguramente la volatilidad del selectivo español le tenga más que mareado y tenga dudas a la hora de decidir qué comprar o qué vender. Si es de aquellos de los que está en esta encrucijada, los expertos le dirán que será buena oportunidad tomar posiciones en OHL y Sacyr Vallehermoso. Eso sí, tenga cuidado con las acciones Banco Popular.

¿Quiere saber cuál es la mejor forma de componer su cartera? hoy los expertos le recomendarán constructoras. Han sido los analistas de BPI quienes ven potencial en las acciones de Sacyr Vallehermoso a la que fijan un precio objetivo de 7,20 euros.

OHL
es la opción que plantean los analistas de Renta 4. “Tras cerrar por encima de la resistencia de los 23 euros, OHL tiene una proyección alcista hasta los 25 euros”, explican desde el departamento de análisis de Renta 4, del mismo modo que aconsejan comprar sus títulos.

Más precaución hay que tener con las acciones del sector bancario. Mirabaud Finanzas han recortado el precio objetivo de Banco Popular desde 5,2 a 3,5 euros por acción y mantienen su consejo en infraponderar.