Según Jorge del Canto la baja de Steve Jobs va a seguir sembrando dudas en los títulos de Apple por lo que habrá que estar atentos a los posibles recortes de las acciones del valor. Además las expectativas sobre el valor han sido magnificadas.
 
Citigroup es una opción a mantener, según del Canto, con un stop en los 4,66 euros, ya que es probable que los títulos de la acción superen los 5,30 euros.
 
ING por su parte ha dado señales de compra al haber superado los 8.10 euros por lo que el analista recomienda mantener las posiciones por criterios de largo y medio plazo con el stop en la zona de los 7 euros. El objetivo podría estar en los 10,20 euros como primera meta, y como objetivo más optimista los 13.
 
En el plano doméstico, una de las opciones recomendadas por muchos analistas es Gamesa. Del Canto propone un stop en los 5,43 euros y el nivel de compra en los 5,72.
 
En cuanto a uno de los grandes valores del Ibex 35, Telefónica, el experto considera probable una corrección hasta los 17,50 euros, aunque más tarde podría gozar de un buen comportamiento hasta los 19 euros.
 
Inditex es una de las compañías sobre las que el experto recomienda precaución ya que la pérdida del soporte de los 55 euros podría llevar la cotización del valor hasta los 50,10 euros como primera parada, siendo probable una caída hasta los 48,50.
 
Del Eurostoxx el experto recomienda valores como ArcelorMittal o France Telecom, con soportes en 26,65 en la primera y 15,43 en la segunda.
 
Fuera de la renta variable el experto ve oportunidades en renta fija emergente en forma de fondos de inversión. Por el contrario debemos huir de la que sea en euros o cualquier emisión que “incluya los términos convertible, preferente, subordinada o similares.”
 
En el plano de las divisas el experto cree que el Euro/yen puede recuperar el cambio hasta los 118/119 mientras que no se pierdan los 107. También ve posible la recuperación en el Euro/Franco Suizo hasta los 1,37 antes de perder los 1,24.
 
 
Vea el encuentro completo aquí.