Los indicadores estadounidenses comienzan la sesión con subidas. Una revalorización del 0.43% que lleva al Dow Jones a cotizar en los 11.410 puntos. El tecnológico Nasdaq se desmarca y, al ritmo del 1%, abre en los 2.621 puntos mientras que el S&P500 suma un 0.79% hasta los 1.232 enteros.
FCC ha entrado en Chile con su negocio de agua, al adjudicarse el contrato de diseño y suministro de equipos de una planta desaladora al Norte del país por un importe de 20 millones de dólares (unos 17 millones de euros).
Los ministros de Economía de la Unión Europea han activado este martes formalmente un rescate financiero de 85.000 millones de euros para Irlanda, al que el propio Gobierno de Dublín contribuirá con 17.500 millones
Promotora de Informaciones (Prisa) ha escogido al banco estadounidense Citibank para que actúe, a través de su división Global Transaction Services, como banco depositario de sus programas de ADR.
Legal & General Investment Management, el cuarto fondo de inversión de Reino Unido por tamaño, asegura que no prestará más dinero a España hasta que el Banco Central Europeo (BCE) se decida a comprar bonos soberanos del país
Los pedidos industriales en Alemania crecieron un 1,6% en octubre en términos interanuales, tras la caída del 4% del mes anterior, informó hoy el Ministerio de Economía.
El oro tocó máximos históricos por segundo día consecutivo el martes, impulsado por compras de fondos de fin de año, perspectivas de más alivio monetario en Estados Unidos y preocupaciones sobre la crisis de deuda europea.
La presidenta argentina, Cristina Fernández, anunciará hoy el hallazgo de reservas de gas “no convencional”, que aumentarán hasta en cinco veces las contenidas en el país y cuyo yacimiento será explotado por YPF, filial argentina de Repsol.
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, abordará hoy en Atenas con el gobierno griego la necesidad de que Grecia siga al pie de la letra el plan de austeridad para salvarle de la quiebra.
El selectivo de la bolsa española no ha tardado en darse la vuelta y cotizar en negativo. Una caída del 0.18% que lleva al selectivo español a los 9.872 puntos. ¿El causante? De nuevo el sector financiero: Banco Popular, BBVA y Banco Santander cuentan caídas de más del 1% en la sesión.