fija en 8 euros el precio objetivo
Vender las acciones de BBVA, el consejo de UBS
Los analistas de UBS han recortado el precio objetivo de BBVA desde neutral hasta vender pero mantiene en 8 euros su precio objetivo.
fija en 8 euros el precio objetivo
Los analistas de UBS han recortado el precio objetivo de BBVA desde neutral hasta vender pero mantiene en 8 euros su precio objetivo.
hasta los 8.181 millones de euros
Banco Santander cerró 2010 con una reducción de su beneficio del 8,5% hasta los 8.181 millones de euros después de una dotación extraordinaria de 472 millones de euros llevada a cabo en el tercer trimestre.
a la baja
El euro comienza la jornada a la baja y se cambia por 1,3799 dólares, frente a los 1,3810 dólares de la jornada anterior.
Tanto la visita de Angela Merkel de hoy(mañana viernes) a España, como la cumbre europea del viernes, nos va a dejar una imagen bastante mas clara de las posiciones que defienden los dos frentes europeos, las economías del sur y las economías fuertes, básicamente Francia y Alemania.
agenda del día
Este jueves el protagonista del mercado será Banco Santander. Si ayer le tocaba rendir cuentas a BBVA, hoy es el turno de su homólogo cántabro. Además, el Consejo de Gobierno del BCE anunciará sus decisiónes sobre política monetaria a nivel europeo.
El West Texas se mantiene por encima de los 91 dólares
Durante el 2010 se confirmó este curioso hecho
Visto con retrospectiva, el rally del día de ayer era fácil de prever. El mercado simplemente hizo lo que casi siempre hace el primer día de cada mes.
Debido a la incertidumbre meteorológica sobre Australia
Los futuros sobre el azúcar han alcanzado en el día de hoy las máximas cotas en los últimos treinta años.
Goldman recomienda comprar First Solar Inc.
Las acciones de empresas solares suben en el día de hoy tras la publicación de unos resultados mejores de lo previsto por parte del fabricante de silicona MEMC Electronics Materials (WFR).