Los inventarios de crudo de EEUU registraron un incremento de 2,6 millones de barriles en la semana que finalizó el pasado 28 de enero, según ha informado hoy la Agencia de Información Energética, dependiente del Departamento de Energía de EEUU
Tanto Banco Santander como BBVA han ido de la mano a la hora de dar el salto a los mercados internacionales, presentan sólidos resultados, fueron los primeros en lanzarse a la caza del depósito, incluso sus movimientos en Bolsa han sido parejos, pero… ¿son tan similares a la hora de dar rentabilidad? Los expertos marcan las diferencias.
Mientras las órdenes compradoras se imponen hoy en la renta variable española, los brokers ven oportunidades de entrada. ¿Los valores elegidos? Dentro del sector energético, Acciona y Enagás son las opciones, pero también podrá apostar por Antena 3 o Carrefour. Eso sí, siga teniendo cuidado con Banco Sabadell.
El presidente del BBVA, Francisco González, aseguró hoy que el banco estudiará las oportunidades que surjan en España para comprar otras entidades.
El número de despidos planeados por las empresas estadounidenses creció un 20% en enero, hasta los 38.519. Aun así, la cifra fue la más baja de un mes de enero desde 1993.
El beneficio de Time Warner subió un 22% en el cuarto trimestre de 2010 hasta los 769 millones de dólares.
Un conjunto de medidas destinadas a frenar la especulación con materias primas. La Comisión Europea se ha puesto manos a la obra en su lucha contra la volatilidad de estos activos.
La agencia de calificación crediticia S&P ha rebajado el rating de deuda de Irlanda a largo plazo hasta A- desde A mientras fijaba en A-2 la deuda a corto plazo, con perspectiva negativa.
El cobre repunta de nuevo hasta máximos cercano a los 10.000 dólares por tonelada ante las preocupaciones sobre la escasez del suministro y los déficit del mercado.
Ebro Foods registró un beneficio neto de 388 millones de euros en 2010, lo que representa un incremento del 120% respecto al ejercicio anterior.