tras 5 meses
Culmina la integración operativa de Banco Guipuzcoano en Banco Sabadell
Banco Guipuzcoano se ha terminado de integrar en el grupo Banco Sabadell tras cinco meses de operaciones.
tras 5 meses
Banco Guipuzcoano se ha terminado de integrar en el grupo Banco Sabadell tras cinco meses de operaciones.
supera los 127 dólares
El precio del barril de petróleo Brent, de referencia en Europa, continúa con su tendencia al alza ante la persistente inestabilidad en el norte de Africa y Oriente Próximo
según renta 4
Los indicadores técnicos de Basf señalan que el valor tiene una fuerte tendencia alcista, según los expertos de Renta 4.
67,8 millones
Abengoa realizará una ampliación de capital social por valor de 67,8 millones de euros.
según renta 4
Essilor se encuentra en situación técnica de “subida libre”, según los expertos de Renta 4.
54 millones
En el primer trimestre de 2011 las ventas de Service Point alcanzaron 54 millones de euros, un 3% más respecto al mismo periodo del año anterior.
CONSERVA LOS 10.900 PUNTOS
El mercado español abre la semana plano. En vísperas de que Banesto dé comienzo a la temporada de presentación de resultados empresariales en nuestro país, el Ibex 35 sube un 0,04% hasta los 10.909 puntos. En el mercado de dividas el euro cae a los 1,44 dólares y, en el de materias primas, el barril de Brent cotiza en los 126 dólares.
leighton
La filial australiana de Hochtief ampliará capital por 800 millones de dólares.
dividendo opción
Los accionistas de BBVA tienen de plazo hasta hoy para solicitar el cobro en efectivo del dividendo complementario correspondiente a 2010 Dividendo Opción.
el presidente del gobierno
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comienza su road show por China y Singapur para impulsar presencia empresarial española en la región y captar nuevas inversiones.