El tercer mayor productor de petróleo de Europa ha llegado a un acuerdo para hacerse con el 60% de SunPower, aprovechando el creciente interés mundial en la energía renovable.
Las ventas de Windows (Microsoft) se desplomaron en el último trimestre tras la demanda de iPads frente al consumo de laptops.
La compañía de cereales incrementará su dividendo hasta los 0,43 dólares en el tercer trimestre de este año.
Si el siglo XX fue el siglo de América, el siglo XXI lo será de China. Jim Rogers muestra en este libro como cualquier inversor puede encontrar un amplio abanico de vías para participar en el “mayor boom económico desde la revolución industrial inglesa”.
Gross ha asegurado que está buscando invertir en bonos de países más atractivos que Estados Unidos.
Jim Cramer, comentarista de mercados de la cadena CNBC, ha realizado estas declaraciones donde critica las medidas tomadas por Bank of America.
El selectivo de la bolsa española firmó la sesión y la semana en positivo. Una revalorización del 0.10% que llevó al Ibex35 a los 10.878 puntos. Se cierra una semana en la que, tanto resultados empresariales como referencias macro de ambos lados del Atlñantico, han sido protagonistas. Al cierre de la sesión, el euro cede ligeramente posiciones frente al dólar, hasta las 1.4829 unidades.
Dice el refrán “abril abrilero, cada día dos aguaceros” y así se podría calificar al mes que el Ibex 35 abandona hoy. El selectivo español ha dado bandazos por culpa, por enésima vez, de la crisis periférica y el sector bancario aunque está a puertas de tocar el máximo anual (11.113 puntos). Los inversores se han cebado con valores como Gamesa, que ha besado el suelo del Ibex, mientras saludaba de lejos las alzas de Indra. Pero, ¡ojo!, porque de cara a mayo las tornas se volverán en algunas acciones.
El yuan se fortaleció más allá de los 6,5 dólares por primera vez desde 1993, debido a las especulaciones de que el banco central permitirá la apreciación para ayudar a domar la mayor tasa de inflación en más de dos años.
El PMI de Gestores de compras de Chicago se situó en abril en 67,6 frente a 68,5 esperado, mientras la confianza del consumidor continuó en aumento.