En ella podrá encontrar toda la información de referencia del sector, incluyendo las características y comportamientos de los distintos productos, la opinión de analistas, comparar sus fondos o buscar los mejores para cada perfil de inversor, entre otras funcionalidades.

“Existe una gran variedad de productos de inversión. Nuestro fin es ayudar al inversor a identificar cual es aquel que más se adecua a sus características y necesidades individuales” - según Enrique Velázquez, director de VDOS Stochastics, y añade- “Conocer el mercado es fundamental. Por esto, creemos en la necesidad de lanzar un nuevo portal de referencia en el que acercar los fondos y pensiones como los mejores productos de ahorro e inversión.”


El nuevo portal pone a disposición de todos datos hasta ahora poco accesibles para el gran público, contando con el respaldo y la experiencia de VDOS Stochastics, empresa española líder en la información de fondos, sociedades de inversión y planes de pensiones a instituciones financieras.