}

    Noticias de la Bolsa española

    recortes del 0,23%

    El Ibex 35 cierra con ligeros descensos sin la referencia de Wall Street

    La bolsa española cierra con ligeros descensos tras la borrachera de alzas de la semana pasada en la que el selectivo acumuló repuntes de hasta el 6%. En concreto el selectivo se ha dejado un 0,23% en una sesión sin referencias de Wall Street para situarse sobre los 10.468 puntos. En cuanto a las materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado sobre los 111 dólares mientras que el euro cotiza sobre los 1,45.  

    recomendaciones

    Se imponen las opciones de venta

    La semana pasada, al compás de lo que marcaba el mercado dirigido por Grecia cerraba con alzas generalizadas en el viejo continente; y con el Ibex 35 con alzas del 6% en el acumulado de los 5 días. Tras estos rebotes la cautela se instala en las principales casas de análisis que coinciden en apuntar a la venta o a infraponderar como princiopales recomendaciones.  

    Consenso semanal

    Recomendaciones analistas: Grecia y BCE vuelven a dar al euro como claro ganador

    Los expertos ponen rumbo alcista a los indicadores. Aunque el Ibex 35 podría cerrar la semana por debajo de los niveles actuales - en torno a los 10.382 puntos- las estimaciones suben ligeramente para todos los indicadores. El optimismo insuflado por Grecia - tras acordar las medidas para reestructurar su deuda- y la descontada subida de tipos en Europa vuelven a presentar al euro como claro ganador, cotizando en torno a los 1.45 dólares.

    Análisis fondos de inversión

    Los mejores fondos de inversión de Renta Variable USA

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Los datos económicos no acompañan. Estados Unidos se enfrenta a una deuda que sí o sí tiene que rebajar, una tasa de paro creciente y el fin de los estímulos económicos que durante meses han dado sustento a los mercados. Sin embargo, los gestores están de acuerdo en que la renta variable estadounidense seguirá dando oportunidades, especialmente en la parte que afecta a los fondos de inversión. Instrumento que presenta rentabilidades más que positivas en lo que va de año.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba