La plataforma de software, que facilita la gestión de los procesos de los departamentos de recursos humanos en todo tipo de empresas, fue una de las soluciones tecnológicas más demandadas en la fase IV y V del Kit Digital.
Jornada al alza del Ibex 35, que abría a la baja pero se lanza a por nuevos máximos en una jornada que viene marcada en España por la temporada de resultados: han presentado cuentas Banco Santander, Endesa, Redeia, Naturgy y Aena, además de Ferrovial ayer al cierre. Los inversores están también pendientes de la Fed y de las relaciones entre China y EEUU.
Unicaja y Garántia renuevan su acuerdo de colaboración financiera para destinar 160 millones de euros a pymes y autónomos en Andalucía, facilitando la financiación con aval y condiciones ventajosas.
La compañía ha registrado un crecimiento destacable en comisiones, activos gestionados y un retorno sobre el capital (ROE) del 25,36%. Asimismo, ha alcanzado un patrimonio de 41.207 millones de euros, un 19% más que el año anterior, y ha aprobado un dividendo de 0,45 euros por acción.
La compañía ha logrado un EBITDA normalizado de 10,72 millones de euros, un 33,05% más que en el mismo periodo de 2024, impulsada por su crecimiento orgánico y las adquisiciones clave realizadas durante el último año.
Aena da un paso hacia su fortalecimiento institucional con la salida de dos miembros clave de su Consejo de Administración y la incorporación de Roberto Angulo Revilla y Alicia de los Remedios de Haro Acosta, quienes asumirán roles clave en las comisiones ejecutiva y de auditoría.
Vidrala anuncia un beneficio de 165,2 millones de euros en los primeros nueve meses del año, aunque un 30% inferior al mismo periodo del año anterior. La empresa reafirma sus previsiones de Ebitda y generación de caja para este ejercicio.
La compañía prevé cerrar el ejercicio con ventas superiores a 50 millones de euros y un EBITDA de más de 20 millones.
Pese a ser uno de los grandes triunfadores del año en bolsa, con un impresionante 62% de subida, Mapfre recibe una rebaja de recomendación por parte de Grupo Santander. La entidad pasa de sobreponderar a neutral, aunque sorprende al elevar su precio objetivo desde 2,90 hasta 4,15 euros.
El Ebitda se situó en 4.214 millones de euros, en línea con los niveles récords obtenidos en el mismo periodo del año anterior, en un contexto de gran incertidumbre, especialmente en el sector energético.