Andrea Folgueiras será la nueva directora global de Tecnología e Información de Telefónica en sustitución de Enrique Blanco, que finalizará su etapa profesional en la compañía el próximo 31 de marzo. Juan Azcue pasará a ser el director de Estrategia y Desarrollo Corporativo del Grupo en lugar de Mark Evans, que dejará Telefónica a partir del próximo 1 de enero.
Dia ha anunciado un acuerdo de refinanciación de 885 millones para acelerar su plan de crecimiento y una contra split con relación de 1.000 a 1 de sus acciones.
El BCE fija en el 8,21% el requisito mínimo de CET1 para 2025, muy por debajo del 14,5% que presenta Unicaja.
El BCE sitúa en el 9,67% el requisito de capital de máxima calidad CET1 de Banco Santander para 2025. El banco cumple ya holgadamente con la exigencia regulatoria.
En esta entrevista con María Mira, MFIA y Analista Fundamental de Estrategias de Inversión, Miguel Pereda, Presidente de Grupo Lar y Vanessa Gelado, Senior Managing Director de Hines desvelan cómo la compatibilidad de sus estrategias ha impulsado esta OPA sobre Lar España y el futuro que preparan para la compañía.
Jornada a la baja del Ibex 35, que extiende su corrección tras los máximos de la semana pasada. La jornada viene marcada en España por los resultados trimestrales de Inditex, muy mal acogidos por el mercado, aunque los inversores están también pendientes del dato del IPC de EEUU que se conocerá esta tarde.
La industria de alimentación y bebidas es la principal actividad de la industria manufacturera en España, representando casi una cuarta parte de su facturación y empleo.
Ence rebota desde los mínimos de la semana pasada y presenta un potencial de más del 40%, según el consenso de analistas. El fondo Atlas Holdings aflora una participación del 3,2% en la compañía.
El fondo Flat Footed cree que los cambios en el consejo de administración de Grifols son insuficientes y pide una “revisión de la gobernanza”.
Aunque no es una novedad, IAG sigue volando en bolsa, en especial en un día de caídas en el Ibex 35 como el de hoy. Y es que Deutsche Bank es la segunda de las grandes firmas que proyecta a los cielos al holding de aerolíneas. Su potencial es del 41% desde el cierre de ayer hasta los 4,848 euros por acción.