
Quien lo ha visto y quien lo ve... Los principales índices bursátiles están fuertes o muy fuertes a ambos lados del Atlántico y tanto el IBEX 35, el Mercado Continuo y el S&P 500 están muy fuertes en bolsa, según los indicadores premium de Estrategias de Inversión.

Buenas noticias, sin duda.
Si miramos el mercado continuo español, tan solo hay 20 acciones débiles o muy débiles a medio y largo plazo . Vemos cómo tenemos de todo, es decir, no es solo un sector el que está tirando de las bolsas, sino que es el mercado en general.

Podemos ver cómo la línea avance/descenso del Ibex 35 está alcista con respecto al índice, lo que nos indica que es el mercado el que está subiendo.

- Focus List, los mejores fondos de inversión que ganan en el tiempo de forma consistente
- Las acciones españolas que más gustan a los analistas por fundamentales y acciones Quality y que tienen ventajas competitivas
- Indicadores de fuerza y tendencia para conocer la fortaleza por análisis técnico de más de 10.000 activos.

