El rebote de ayer se frenó en 2.790, nivel próximo a (1) el primer nivel de resistencia situado en 2.787 y la (2) la directriz bajista que ha guiado el impulso bajista desarrollado desde los máximos de MAY11.
El vicepresidente tercero de Mapfre, Antonio Huertas, ha mostrado su intención de mantener su participación en Caja Madrid -ahora como parte de Bankia- y ha asegurado no haber tomado una decisión al respecto de incrementar su participación dentro del sector bancario.
La acción recupera posiciones con fortaleza y con un volumen superior a la media después de aproximarse al primer soporte significativo que se encuentra en 13,18.
El presidente de la Asociación Española de la Banca, Miguel Martín, ha ironizado con el acceso 'maravilloso' que tienen las cajas de ahorros para acceder al dinero público del FROB y sostiene que deben ser conscientes tanto de sus situación actual como la futura. Martín entiende, además, que la salida de la crisis de España pasa por la 'devaluación interna'.
Tras confirmar hoy una mejora del 10% de sus beneficios del primer trimestre fiscal, la textil recibe recomendación de comprar. Aunque no es la única en nuestro parqué. ACS Amadeus y Realia también cuentan con el beneplácito de los expertos, mientras que Nokia suma otro consejo más de vender a su retahíla.
Así lo ha comunicado Banca Cívica a la CNMV, a pesar de que otras homónimas, como Bankia, podrían estar barajando atrasar su debut bursátil.
El presidente de la Asociación Española de la Banca, Miguel Martín, se ha mostrado bastante crítico con la estructura que hasta ahora han llevado a cabo las archinombradas pruebas al sistema financiero. Martín asegura desconocer cuándo se darán a conocer tanto las condiciones de los test de estrés como sus resultados.
El presidente de la Asociación Española de la Banca, Miguel Martín, ha asegurado que 'las cajas de ahorro son responsables de lo que les ocurre' y critica que se utilice dinero público para dilatar entidades que no son viables porque se trataría de 'un despilfarro y un desastre'.
El Gobierno británico se propone obligar a los bancos a proteger sus operaciones minoristas de los riesgos derivados de la banca de inversión como recomendó la Comisión Independiente sobre Banca en su informe provisional.
La acción recupera posiciones después de perder temporalmente el primer soporte situado en 60,01 y marcar otro mínimo significativo en 59,82.