Banco Sabadell ha lanzado una emisión de bonos por un importe de 300 millones de euros, comercializada a través de su red oficinas, que ofrece una rentabilidad nominal del 4,25% (4,32 TIR).

La emisión está destinada tanto a clientes institucionales como a clientes particulares de alto valor, que pueden beneficiarse de una excelente retribución que supera a la mayoría de los depósitos comercializados en el mercado.

El importe nominal de los bonos –y, por lo tanto, la emisión mínima– es de 1.000 euros. Se emiten a un plazo de 18 meses, sin límite de contratación, con pago trimestral del cupón. La fecha de emisión es el 29 de septiembre de 2011 y la de vencimiento el 29 de marzo de 2013.

Banco Sabadell actúa como emisor y garante de los bonos, que pueden suscribirse entre los próximos 5 y 27 de septiembre (este período puede finalizar anticipadamente por colocación del total de la emisión) en cualquiera de las 1.200 oficinas de la red del grupo (SabadellAtlántico, SabadellGuipuzcoano, Banco Herrero, Banco Urquijo y SabadellSolbank).