}

    Noticias de la Bolsa española

    todos los índices en positivo

    Wall Street se decanta por el verde en la apertura

    Corrientes opuestas mueven el mercado estadounidense antes de la apertura. Por una parte, la advertencia de bajada de rating de la deuda de EE.UU. y, por otra, la puerta abierta a un nuevo plan de estímulo económico por parte de la Fed. El Dow sube un 0,01% a 12.492 puntos, el Standard & Poor s 500 sube un 0,24% y el Nasdaq un 0,44%. En el mercado de divisas el euro cae a 1,42 dólares y, en el de materias primas, el barril de West Texas cotiza en el entorno de los 98 dólares.

    el dow jones sume un 0,16%

    Los futuros de Wall Street suben pese a las amenazas de Moody's

    Corrientes opuestas mueven el mercado estadounidense antes de la apertura. Por una parte, la advertencia de bajada de rating de la deuda de EE.UU. y, por otra, la puerta abierta a un nuevo plan de estímulo económico por parte de la Fed. Los futuros Dow suben un 0,16% a 12.445 puntos, los del Standard & Poor s 500 suben un 0,24% y los del Nasdaq un 0,44%. En el mercado de divisas el euro cae a 1,42 dólares y, en el de materias primas, el barril de West Texas cotiza en el entorno de los 98 dólares.

    ESPECIAL TRADING

    Trading: instrumentos para operar a corto plazo

    Trading: venta de activos por cuenta propia, generalmente a corto plazo, y con expectativa de obtención de beneficios rápidos. Una definición muy genérica para describir una operativa que cada vez gana más adeptos dentro de nuestro mercado. Operar con acciones, divisas o materias primas y sacar partido de la volatilidad a través de las opciones y futuros son algunas de las prácticas más habituales y que permiten sacar un rendimiento mayor a las carteras.

    A corto plazo se activa señal de venta

    Euro-dólar. Rumores contra realidades. La pérdida de 1.4165 termina con el rebote

    Intradía.

    Pese a las recientes bajadas de ratings en los países de la periferia y las dudas sobre Italia que se han despertado esta semana (en la última subasta a 5 años que acabamos de conocer el tipo queda en el 4,93% y tras su colocación continúa repuntando encaminándose al 5%) el cruce ha desarrollado un amplio rebote que le devuelve a niveles del lunes.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba