CaixaBank ha comenzado con fuerza su programa de recompra de acciones, ejecutando el 5,59% en la primera semana y adquiriendo 5,13 millones de títulos a un precio medio de 5,4433 euros.
La familia Santo Domingo vende su 5% en Colonial a un precio de 5,23 euros, con un descuento del 5,08%. Las acciones bajan este viernes pero se mantienen por encima de esa cota.
A punto de entrar en nuevo año, toca volver a pensar en cómo y dónde queremos invertir. En este punto, es importante saber qué sectores y valores son los más fuertes desde el lado técnico en el Ibex 35.
La indefinición general de los mercados europeos, y en particular la del Ibex 35, vuelve a ponerse de manifiesto en esta cuarta sesión bursátil de la semana en la que el selectivo español se sigue movimiento en rangos muy estrechos y con gran volatilidad y cambios constantes de signo aunque logra consolidar los 11.600 puntos, una tónica ya manifiesta en las últimas sesiones a la espera de que amaine la tensión geopolítica y los efectos fiscales en el Congreso, con la reforma recién aprobada.
Acerinox, a través de su filial NAS, ha finalizado la adquisición de Haynes International por 740,3 millones de euros, tras obtener las aprobaciones necesarias.
Banco Santander ha completado la undécima semana de su programa de recompra de acciones, alcanzando un 67,4% del total con la adquisición de 229,2 millones de acciones a un precio medio de 4,51 euros por título.
Con la nueva planta de Abu Dabi, Tubacex amplía significativamente su presencia en la región. Esta planta de última generación se dedica al acabado y roscado de tubos CRA OCTG y está diseñada para establecer los nuevos estándares del negocio en el sector.
Jornada tímidamente bajista del Ibex 35, que recuperaba por momentos los 11.600 puntos. La jornada viene marcada por la fría respuesta a los resultados de anoche de NVIDIA, aunque los inversores españoles tienen puesto un ojo también en el Congreso, donde hoy se votan las propuestas fiscales del Gobierno.
MFE-MediaForEurope, matriz de Mediaset España, presenta un aumento del 35,6% en su beneficio neto durante los primeros nueve meses de 2024. La compañía proyecta finalizar el año con un beneficio de 217,5 millones de euros, sin incluir la contribución de ProsiebenSat.1.
El sector de la energía hace un frente común ante la posibilidad de que el Gobierno mantenga su impuesto. Todas las miradas están puestas en la votación que se celebrará hoy en el Congreso.