La acción se estabiliza en las últimas semanas dentro del rango comprendido entre el mínimo anual, 3,24, y un máximo significativo establecido el 17 de AGO11 en 3,62.
Hace poco más de un mes que Banca Cívica y Bankia engrosan las líneas del sector financiero cotizado en nuestro país, sin embargo, con este margen temporal de experiencia, gozan de distinta apariencia para los expertos. Sin duda, la niña bonita, entre ellos, es Banca Cívica, compañía a la que Nomura incluso le ve un potencial de revalorización del 90%.
Los expertos de Ideas de Trading analizan técnicamente los títulos de Red Eléctrica.
Los expertos de Ideas de Trading analizan técnicamente los títulos de Gas Natural.
Los expertos de Ideas de Trading analizan técnicamente el gráfico de Indra.
Análisis técnico comparado entre Repsol y Sacyr Vallehermoso.
Nicolás López, director de análisis de M&G Valores, comenta que “todavía no hay una visibilidad clara de por dónde pueden ir las cosas en los próximos meses, pues hay que ver por dónde evoluciona la economía, a pesar de que con la intervención del BCE el tema de deuda se haya calmado”.
Un nuevo triángulo se abre en el mercado español – al más puro estilo que la batalla que mantiene ACS e Iberdrola- pero esta vez, la protagonista es Repsol. El principal accionista de la petrolera, Sacyr Vallehermoso, se ha aliado con Pemex para sindicar cerca del 30% del capital de la petrolera. No habrá OPA, de momento. Lo que está claro es que las especulaciones en torno a la petrolera elevarán el precio de sus títulos. Y no sólo los de ésta. ¿Por qué no sacarle partido?
El grupo inmobiliario Urbas cerró el primer semestre del año con unas pérdidas de 8,9 millones de euros.
El Índice de Precios de Consumo (IPC) situó en agosto su tasa anual en el 2,9%, dos décimas menos que en el mes anterior.