}

    Noticias de la Bolsa española

    a media sesión

    Calma en los mercados: el Ibex 35 se acomoda en los 8.300 puntos

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura alcista. Vuelta al rojo a la media hora. Y a empezar de nuevo en terreno positivo. Es una secuencia demasiado repetida en los últimos tiempos dentro de las bolsas europeas, aunque hoy parece que viven sedadas a la espera de lo que suceda en Polonia. Los analistas hablan de un rebote al que todavía le queda algo de recorrido por lo que no es de extrañar que el Ibex 35 luche aún por la conquista de los 8.400 enteros.

    el domingo, a las 20 horas

    Strauss-Kahn romperá su silencio en la televisión pública francesa

    Hace ya un par de meses del escándalo que le costó no sólo la presidencia del Fondo Monetario Internacional, sino también su candidatura por el PSF a las presidenciales galas. Desde entonces, Strauss-Kahn ha optado por el silencio a pesar de las acusaciones de abusos sexuales contra una camarera de habitaciones en el hotel que se encontraba en Nueva York. El domingo, hablará. 

    cae un 0,57%

    Los bancos centrales no logran mantener las ganancias en el Ibex 35

    El mercado español vuelve a ser pasto de la volatilidad. Las subastas de liquidez acordadas por los bancos centrales en beneficio de las financieras europeas empiezan a no ser suficientes catalizadores para subir y el vencimiento de futuros y opciones tiñe de rojo el parqué nacional. El Ibex 35 cae un 0,57% hasta los 8.290 puntos. También el euro cede posiciones y cae a los 1,38 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba