Infraestructura aérea
Sacyr inicia la operación del aeropuerto de Atacama (Chile)
La empresa concesionaria multiplicará por cinco la superficie del terminal de pasajeros.
Infraestructura aérea
La empresa concesionaria multiplicará por cinco la superficie del terminal de pasajeros.
BME
Durante 2024, las empresas financieras han visto incrementada su capitalización en un 21%, alcanzando un total de 219.380 millones de euros, destacándose como uno de los sectores líderes en crecimiento en la bolsa española.
Crónica de la bolsa española
Jornada a la baja del Ibex 35, que se contagia del pesimismo en Wall Street y se aleja de los 12.000 puntos. Los inversores, que estarán atentos esta semana a las reuniones de la Fed y el BCE, siguen con atención la batalla tecnológica entre China y EEUU y los primeros roces que está creando la política arancelaria de Trump.
La instalación, ubicada en A Coruña, gestiona más de 3,48 GW de potencia y monitoriza la producción en otros países en los que opera.
Deoleo firma un acuerdo vinculante con JP Morgan y BlackRock para refinanciar su deuda de 160 millones. Subidas en el Mercado Continuo.
El más grande del Ibex 35
La firma americana eleva el precio objetivo del gigante textil español al que considera el mejor dentro de su sector en estos momentos y eleva su precio objetivo en dos euros al entender que puede destacarse del resto.
Castigo en el Ibex
Las acciones de ACS y Merlin se sitúan como las más penalizadas del Ibex 35 en la apertura de este lunes, con caídas que llegan a superar por momentos el 4%. Se ven contagiadas de las fuertes caídas de las tecnológicas de Wall Street.
Alianzas
Neinor Homes y Ameris Capital firman un acuerdo para impulsar proyectos inmobiliarios en España, comenzando con la construcción de 72 viviendas en Paterna y una inversión inicial de 15 millones de euros.
Nombramientos
El Consejo de Administración de Oryzon Genomics ha convocado una junta extraordinaria para el próximo 28 de febrero, donde se discutirá la reelección de Carlos Buesa y Manuel López-Figueroa, junto con el nombramiento de cuatro nuevos consejeros independientes.
En 2025
Ya tenemos tres valores del Ibex 35 con ganancias bursátiles de doble dígito en lo que llevamos de 2025. Los tres son bancos, los cuentan con recomendación de compra y potencial en bolsa, los tres están muy fuertes por análisis técnico y los tres preven engrosar su cuenta de beneficios empresariales un año más.