}

    Noticias de la Bolsa española

    preapertura en nyc

    La indecisión llega a Wall Street: se prevé apertura mixta

    El índice tecnológico es el único que se salva de las pérdidas como ya viene siendo tónica habitual de los últimos tiempos. Las caídas generalizadas en la banca europea están pasando factura a los futuros americanos donde la prensa económica destaca, sobre todo, el desplome de la italiana Unicrédito tras anunciar una ampliación de capital de 7.500 millones de euros con una rebaja en su valoración del 43% respecto al cierre del FTSE MIB de ayer. Hoy toca estar pendientes de los datos macro de concesión de hipotecas y de vehículos en Wall Street, mientras que la paridad euro/dólar se mantiene en terreno del 1,30.

    santander, abajo un 4%

    El desplome de la banca

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    El sector financiero se coloca detrás de la caída que sufren hoy los índices europeos, a excepción de Londres que aún aguanta en positivo. Unicredit, tras anunciar una ampliación de capital con un descuento del 43%, sufre unas pérdidas cada vez mayores: a media sesión cede más de un 8%, porcentaje que deja en peccata minuta (casi…) el desplome del Banco Santander, por encima del 4%. La banca gala acompaña en los recortes con caídas superiores a los dos puntos porcentuales.

    cede un 0.,79%

    Las agencias vuelven a aguar la fiesta: el Ibex35 pierde los 8.700 puntos arrastrado por la banca

    El selectivo español vuelve a las andadas y se desinfla tras el buen cierre de ayer. La banca se lleva la peor parte, tras las amenazas de rebaja de rating por parte de la agencia de calificación Fitch. En especial sufre Santander, que hoy se resiente además de la cotización de sus nuevas acciones. El Ibex 35 pierde un 0,79% hasta los 8.663 puntos. En el mercado de divisas el euro-dólar se ubica en los 1,3040 dólares y, en el de materias primas, el precio del barril de Brent se serena y baja a 111,93 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba