Este curso forma parte del Aula de Formación Permanente que Estrategias de Inversión pone de forma gratuita para sus suscriptores.
Eduardo Faus acerca a nuestros suscriptores el uso de medias móviles en este curso compuesto por 3 vídeos. El experto muestra los tipos de medias móviles que se utilizan en el mercado, las funciones que tienen y las estrategias que se pueden realizar con ellas. Tan importante es conocerlas como saber utilizarlas
para que sean un elemento más dentro de las herramientas que el inversor utilice en su análisis para tomar las decisiones de inversión.

Por sí solas son un elemento más pero adaptadas a otros indicadores son una herramienta que mejora la fiabilidad de los sistemas de inversión o de cualquier tipo de análisis.

Si eres suscriptor de Ei Premium, accede al curso pinchando aquí



VÍDEO 1: ¿Qué son y qué tipo de medias móviles se utilizan en el mercado?
VÍDEO 2: ¿Qué usos podemos dar a las medias móviles?
VÍDEO 3: Estrategias con medias móviles



Si quieres acceder al aula de formación permante donde encontrarás éste y otros cursos de reconocidos expertos sólo tienes que suscribirte a Estrategias de Inversión por 65 euros al año.


Además por suscribirte, te regalamos el libro "La distancia del Dinero" donde el Director de Análisis de Estrategias de Inversión explica en 230 páginas el sistema utilizado para realizar las recomendaciones Premium.