Noticias de la Bolsa española
dj sube un 0,06%
Wall Street cotiza plano a la espera de que lleguen noticias de Grecia
Los inversores de se muestran escépticos con el riesgo a medida que pasan las horas y Grecia no llega a un acuerdo con sus acreedores. Los principales índices se mantienen prácticamente planos. El Dow Jones sube un 0,06% hasta los 12.712 puntos, el S&P 500 sube un ligero un 0,03% y los del Nasdaq un 0,6%. En el mercado de divisas, el euro tontea con la cota de los 1,29 dólares y, en el de materias primas, el barril de West Texas sube a 98,96 dólares.
futuros del dow jones suben un 0,27%
Wall Street avanza ligeramente a la espera de un pacto en Grecia
Los inversores vuelven al parqué estadounidenses con cautela y con la vista puesta en Europa, pues la falta de acuerdo para la quita de deuda griega no ofrece grandes confianzas. Mientras tanto, los futuros del Dow Jones suben un 0,27% hasta los 12.688 puntos, los del S&P 500 un 0,37% y los del Nasdaq un 0,6%. En el mercado de divisas, el euro tontea con la cota de los 1,29 dólares.
coloca deuda a 12 meses con interés del 0,07%
Alemania coloca deuda con un interés prácticamente nulo
Alemania se ha enfrentado hoy otra vez al examen de los mercados y lo ha pasado con sobresaliente o, por contradictorio que parezca, con un cero, pues ésa ha sido la rentabilidad que ha ofrecido a sus acreedores a más corto plazo.
Según Deutsche Bank
Seis valores para invertir en 2012
Son valores poco conocidos para el inversor español. Y, sin embargo, tienen un gran potencial para Deutsche Bank. Combinan la diversificación geográfica y no tener como divisa de referencia al euro, que seguirá sufriendo presiones durante la primera parte del año.
Abengoa: "compra por la posible salida del rango lateral"
Eduardo Faus, analista de Renta 4, comenta la situación técnica de Abengoa.
El experto opina
El defensor que no defiende
El Defensor del cliente es una figura instituida desde hace mucho tiempo en las entidades financieras promovida por el BdE con el loable propósito, sobre el papel, de defender o actuar de instancia intermedia entre los clientes y la entidad financiera en los conflictos de toda índole que puedan surgir entre cliente y el proveedor financiero.
para recortar deuda privada en 100.000 millones
Grecia. El pacto para la quita de deuda debería llegar hoy
El Gobierno griego y los acreedores privados de la deuda helena retomarán las negociaciones hoy tras mantener ayer negociaciones vía telefónica.
vuelven las tensiones sobre la deuda
El Ibex 35 lucha contra la marea helena para mantener los 8.500 puntos
Apertura en negativo para comenzar la semana. El Ibex 35 se decanta por el lado de las pérdidas, aunque eso sí, muy moderadas lo que permite mantener al selectivo la cota de los 8.500 enteros. Hoy toca reunión de ministros de Finanzas en la cumbre del Eurogrupo que será la primera para Luis de Guindos como titular de Economía. Todos los miradas pendientes de Grecia que apura las últimas horas de negociación para cerrar una quita que se estima entre el 65% y el 70% para con los bancos acreedores y mientras, los diferenciales de deuda marcan tendencia: el bono griego a dos años se coloca en los 206 puntos básicos; el bund germano recorta hasta el 0,2%.
según renta 4
Sacyr Vallehermoso, momento de mantener o incrementar
Sacyr Vallehermoso cercana al paso de la directriz bajista desde los máximos de octubre.
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
2025: el año en el que el Ibex 35 pasó de secundario a protagonista del rally bursátil
El oro disparado y una de las mayores gestoras de fondos aumenta liquidez. ¿Qué se está cociendo en el mercado?
El auge de la IA obliga a EEUU a mantener activas centrales fósiles previstas para el cierre
¿Romperá el Ibex 35 nuevos máximos antes de fin de año? Esta es la respuesta
“Cotizamos con un gran descuento y esto, junto a nuestras perspectivas, debería contribuir a que siga mejorando la cotización”


