}

    Noticias de la Bolsa española

    El gobierno permitirá acogerse a esta medida

    Dación en pago para las familias sin ingresos y con todos sus miembros en paro

    El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado que el Gobierno permitirá acogerse a la dación en pago, entrega de la vivienda para saldar la hipoteca, a las familias con todos sus miembros en paro y que no cuenten con ingresos adicionales para afrontar el pago de hipotecas, siempre y cuando se trate de la primera vivienda.

    cede un 0,25%

    El Ibex 35 espera en rojo los datos de PMI europeos

    El selectivo español suma una apertura más en plano. El Ibex 35 cede un ligero 0,25% hasta los 8.745 puntos a la espera de que se conozcan los datos de PMI manufacturero y de servicios de la Eurozona del mes de febrero. No obstante, en estos primeros compases de mercado destaca una compañía: FCC, que rebota con fuerza. En el mercado de divisas, el euro baja a los 1,3238 dólares y, en el de materias primas, el barril de Brent cede a 121,61 dólares.

    Consenso semanal de analistas

    De más a menos. El Ibex 35 no volverá a los 8.800 puntos

    De más a menos. Es el dibujo que hacen los expertos para los principales índices bursátiles. Y el euro-dólar no es una excepción. Aunque para el Ibex35 elevan hasta los 8.750 puntos el cierre semanal, un  1.8% por encima de lo pronosticado la semana anterior, el precio bajará en el próximo mes y trimestre. Un escenario que comparten tanto Eurostoxx50 como el S&P 500, que podría bajar hasta los 1232 puntos a cierre del trimestre. En el mercado de divisas, el nivel más bajo del euro llegará en el próximo mes.

    agenda del día

    El PMI de manufacturero y de servicios europeo, para este jueves

    Ante la ausencia de datos de importancia en España, la atención se dirigirá hacia Europa y EE.UU. Dentro de las fronteras del Viejo Continente se conocerán los datos de PMI del sector manufacturero y de servicios de febrero de la eurozona, Alemania y Francia. Además, presentarán sus cuentas France Telecom, Schneider Electric y BAA, entre otros. Al otro lado del Atlántico, las ventas de viviendas de segunda mano y los resultados de HP serán las principales citas a seguir.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba