Los inversores de Wall Street esperan ansiosos los importantes informes sobre el mercado inmobiliario y la confianza del consumidor. Mientras, no pierden de vista lo que sucede en Europa, donde la calificación crediticia de varias entidades financieras españolas ha sido degradada a ‘bono basura’ y, donde las expectativas de cara a la cumbre europea del jueves se reducen.

Esta tarde verá la luz el índice S & P / Case-Shiller de precios de la vivienda de EEUU de abril
. Los economistas encuestados por Briefing.com esperan que los precios hayan caído un 2,5% respecto al mismo período del año pasado.
Para el índice de confianza del consumidor de junio de The Conference Board se espera que disminuya ligeramente, a 64, desde 64,9 de mayo.

Con el mercado cerrado el miércoles, Apollo Group dio a conocer sus resultados del tercer trimestre. Mientras que los ingresos netos disminuyeron, los resultados superaron las expectativas de los analistas.

News Corporation, la compañía de Rupert Murdoch, podría dividirse en dos compañías, según publica el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con la situación. Las acciones de la compañía de medios suben un 2,46% al calor de esta noticia.

Facebook ha nombrado directora de operaciones a Sheryl Sandberg. Sandberg se configura como la primera mujer en la cúpula de la red social. Las acciones de FC suben un 0,72%.

Un jurado federal de los EE.UU. dictaminó que el grupo mediático francés Vivendi Entertainment Group debe pagar 954,6 millones de dólares en daños a Liberty Media Corp por el incumplimiento de un contrato firmado en 2003.

Monedas y materias primas: El dólar subió frente al euro, hasta los 1,24 dólares, pero cayó contra la libra esterlina y el yen japonés.
El petróleo para entrega en agosto subió 17 centavos, a 79,38 dólares el barril.
Los futuros del oro para entrega en agosto cayeron 3,70 dólares, a 1,584.70 la onza.
Bonos : El precio de los bonos del Tesoro a 10 años de EE.UU. cayó, empujando el rendimiento hasta el 1,63%, desde el 1,61% del lunes.