rebote superior al 11%
Bankia, de 0 a 100 en media sesión
De última a primera posición, Bankia recupera terreno a pasos agigantados en esta sesión.
rebote superior al 11%
De última a primera posición, Bankia recupera terreno a pasos agigantados en esta sesión.
según renta 4
Credit Agricole estructura una corrección tras chocar contra el paso de la directriz bajista desde los máximos del año pasado.
según renta 4
Deutsche Telekom acomete el paso de la directriz bajista principal desde los máximos de 2008.
según renta 4
E.On acomete el paso de la directriz bajista principal desde los máximos de 2008.
16 bancos
FCC ha cerrado un préstamo sindicado a tres años por 508 millones de euros tras alcanzar un acuerdo con un sindicato bancario compuesto por 16 entidades financieras.
9,31 millones
Faes Farma obtuvo un beneficio neto consolidado de 9,31 millones en el primer semestre del año, lo que supone un descenso del 10,5% respecto a los 10,41 millones correspondientes al mismo periodo del ejercicio anterior.
sube un 0,30%
Aunque el mercado español comenzaba la sesión con rebotes tímidos, no ha tardado en darse la vuelta por culpa de sector bancario, sector que cede tras recibir hoy un jarro de agua fría con la bajada de precios objetivos por parte de Société Générale. El Ibex 35 cede un 0,58% hasta los 6.520 puntos. En el mercado de divisas, el euro regresa a los 1,227dólares, luego que ayer el presidente de la Fed no diera visos de poner en marcha más medidas expansivas de la economía estadounidense.
recomendaciones de los brokers
La textil gallega comienza a peder el beneplácito de los brokers, a los cuales les dan miedo los máximos históricos que tantea en las últimas semanas. Además, la banca española vuelve a recibir un nuevo recorte a sus precios objetivos, hoy de la mano de Société Générale.
según renta 4
Telefónica corrige desde 10,6 euros, nivel de resistencia intermedia, antes de la franja entre 11,1 y 10,9 euros.
el experto opina
El crecimiento mundial se ha decelerado sensiblemente durante los últimos meses. Aunque las situaciones varían por países y zonas, ahora la norma es un dinamismo de la actividad claramente menor al del periodo anterior, tanto en las economías desarrolladas (entre las cuales Europa es el eslabón débil) como en el mundo emergente. La última entrega de los índices de actividad industrial, buen termómetro del vigor del ciclo, no deja lugar a dudas al respecto.