Indra ha lanzado 'IndraMind', una inteligencia artificial de uso dual diseñada para automatizar operaciones críticas y asegurar la superioridad en operaciones multidominio en defensa y modernización de infraestructuras clave.
Óscar García Maceiras, CEO de Inditex, se muestra optimista ante la incertidumbre arancelaria en Estados Unidos y no descarta la producción en el país.
Indra Group dirige el uso de la IA a la resolución de los grandes desafíos de la defensa y del mundo civil, en los que su empleo tiene mayor impacto y resulta decisivo. La compañía se pone al frente de la carrera para dotar a Europa de auténtica soberanía tecnológica en uno de los ámbitos clave para el futuro del continente y su autonomía estratégica
Moody's ha subido la calificación crediticia de OHLA a 'B3' tras la finalización de su plan de recapitalización, lo que refleja una mejora en su estructura de capital y liquidez.
Moody's en Perú ha emitido una advertencia sobre la alta probabilidad de impago de la deuda de Telefónica Perú en 2025, lo que podría resultar en pérdidas económicas para los acreedores, según un informe publicado en la SMV de Perú.
El Grupo Aena ha alcanzado un hito al superar los 20 millones de pasajeros en febrero en sus aeropuertos, marcando un nuevo récord en su historia.
Jornada a la baja del Ibex 35, que ve cada vez más lejos los 13.000 puntos en una jornada que viene marcada en España por los resultados de Inditex. Los inversores están a la espera además de los datos de inflación de EEUU, mientras calibran los últimos movimientos arancelarios.
CaixaBank ha finalizado un programa de recompra de acciones adquiriendo 89.372.390 títulos, representando el 1,25% de su capital social, con una inversión de 500 millones de euros.
Hoy se consolidan las horas bajas para IAG en el mercado. El holding de aerolíneas vuelve a perder posiciones tras las caídas que superan el 14% consecutivos en los últimos cinco días a la baja. La postilla viene de Barclays que infrapondera el valor con precio objetivo de 2,961 euros por acción y potencial negativo del 14% desde el cierre de ayer.
Los inversores de la petrolera Repsol siguen sufriendo en bolsa, la caída del precio del petróleo y las malas perspectivas sobre el precio del mismo, hacen que el valor no haya logrado remontar en bolsa.