Tras una apertura a la baja, el Ibex 35 se da la vuelta y recupera terreno perdido ayer, acercándose de nuevo a niveles de los 12.900 puntos. Dentro de unos mercados que siguen vigilando la política arancelaria de Trump y las negociaciones de paz en Ucrania, en España el rebote de Inditex da un balón de oxígeno al selectivo.
El compromiso de Prosegur con la compra sostenible apoya el creciente movimiento de organizaciones que las utilizan como una palanca para el cambio positivo.
María García-Legaz liderará la nueva Oficina de Transformación, desde la que dará soporte al Consejero Delegado de Telefónica.
Asia-Pacífico y América Latina, los mercados alternativos que deben buscar las empresas españolas ante el clima de incertidumbre.
Las acciones de IAG rebota hoy en el Ibex por primera vez tras cinco sesiones de fuertes recortes, mientras Bernstein analiza de forma conjunta al sector de aerolíneas europeo. los que más le gustan, Lufthansa y Ryanair aunque en el caso del holding de aerolíneas al que pertenece Iberia, la posible progresión que le otorga roza el 26%.
La totalidad de la energía suministrada será de origen 100% renovable, reforzando así el compromiso que las empresas pertenecientes a TMB tienen con el medioambiente y con las energías renovables y sostenibles.
Telefónica ha alcanzado un acuerdo para la venta de su filial en Colombia a Millicom por 400 millones de dólares, unos 368 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La bolsa española vuelve a caer, por tercera sesión consecutiva mientras vuelve a niveles de febrero. Rompe con la tendencia alcista que impregna toda Europa, y el rebote de Nasdaq y S&P 500. La gran diferencia, los descensos a plomo de Inditex. a pesar de sus resultados récord, la cada vez mayor exigencia del mercado coloca sus previsiones como insuficientes y marca sus mayores recortes desde la pandemia. Y todo ello a pesar de las subidas que experimentan los grandes bancos, hoy los protagonistas en positivo del Ibex 35.
El documento afirma que el cambio climático afectará la calidad de vida de la sociedad española, agravando los problemas existentes y afectando especialmente a grupos sociales vulnerables con menor capacidad de adaptación.
La primera compañía de nuestro país es mucho más que su valor en bolsa, que supera los 166.300 millones, sus niveles de máximos históricos registrados hace dos meses en los 56,34 euros por acción e incluso, por encima de sus más de 3.116,6 millones de acciones.