}

    Noticias de la Bolsa española

    Noticias de compañías españolas

    Siemens Gamesa, Mediaset, OHL... los valores protagonistas de la sesión

    OHL es uno de los valores protagonistas de la sesión de hoy por las informaciones que apuntan a que los Villar Mir estarían negociando la venta de la compañía a China State, mientras que Mediaset  vuelve a sufrir una bajada de recomendación y se producen movimientos en el mercado chino de Siemens Gamesa.

    Repaso a los principales índices

    Eduardo Faus. Analista Técnico de Renta 4

    El S&P500 alcanza una vieja proyección alcista, el DAX Xetra acumula casi un 6% desde los mínimos del 29 de agosto, el EuroStoxx 50, un 5%, mientras que el Ibex, rebota un 3%.

    Cierre de sesión

    El Ibex juega al equilibrio con el nivel de 10.300 puntos, y logra mantenerlo pese a caer un 0,42%

    Jornada altamente anodina en los mercados europeos, donde el FTSE 100 vuelve a convertirse en el peor índice arrastrado por el avance de la libra, que ha cerrado su mejor semana desde 2009 ante los comentarios de un miembro del Banco de Inglaterra que augura subidas de tipos en un corto periodo de tiempo. El Ibex 35 ha caído un 0,42% cierra en 10.317 puntos, con lo que se apunta un 1,85% en la semana.

    Pierde un 37% desde que presentó sus resultados

    Los accionistas de Siemens Gamesa pierden 4.600 millones en menos de dos meses

    52 días. 37 sesiones. Ese es el plazo en el que Siemens Gamesa, o mejor dicho sus accionistas, han perdido 4.600 millones, lo que equivale a un tercio de su valor en bolsa. Todo comenzó cuando presentó sus resultados y no parece que la situación vaya a cambiar.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba