}

    Noticias de la Bolsa española

    Relación Precio Beneficio

    Invertir por PER: valores del Ibex 35, buenos, bonitos y también baratos

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Ante el cambio de sesgo del mercado, la incertidumbre y la volatilidad, lo cierto es que las oportunidades de inversión siempre surgen, pero a veces hay que buscar caminos que no siguen exactamente los cánones habituales. En este caso volvemos a los fundamental y al tan traído PER, la relación entre el precio y el beneficio que se descuenta de la compañía. Y dentro del Ibex 35 destaca tres de los habituales. 

    BME Growth

    Making Science impulsa su liderazgo en IA tras obtener nueva financiación por 5 millones de euros por parte de EBN Banco

    Making Science refuerza su apuesta estratégica por la inteligencia artificial y la tecnología con la obtención de una financiación finalista de 5 millones de euros concedida por EBN Banco, bajo el programa de garantías Invest EU “Plan de Recuperación y Resiliencia para España” del Fondo Europeo de Inversiones (FEI).

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba