Jornada a la baja del Ibex 35, que cae por debajo de los 13.900 puntos en una jornada en la que las bolsas europeas están huérfanas de la referencia de Wall Street. Los inversores siguen pendientes del conflicto en Oriente Medio, mientras perduran también los ecos de la reunión ayer de la Fed.
A pesar de ser uno de los valores más castigados en la sesión, lo cierto es que ArcelorMittal presenta algunos de los potenciales más importantes del selectivo español, en el día en el que la completado su operación de compra sobre el porcentaje de Calvert que tenía Nippon Steel.
MFE-MediaForEurope experimenta un incremento del 6,81% en Bolsa luego de aprobar en su junta general ordinaria de accionistas la distribución de un dividendo de 0,27 euros brutos por acción ordinaria de clase 'A' y 'B'. Además, se avalaron otros acuerdos financieros importantes.
Se trata de un acuerdo de compra de energía de 10 años de duración que ofrece a Renfe estabilidad de precios de la electricidad a largo plazo (PPA Virtual) para su gran demanda energética.
Aena ha hecho ya efectivo su Split de acciones, en proporción de 10 acciones nuevas por cada una acción antigua.
¿Es IAG una buena oportunidad de inversión? Los analistas celebran el ambicioso plan estratégico para Iberia, pero difieren mucho en las recomendaciones y el precio objetivo que ven en el valor.
Telefónica España tiene previsto revelar su nuevo plan estratégico a finales de noviembre, con un enfoque tecnológico y una estrategia de crecimiento.
Con esta operación, la compañía da continuidad a su estrategia de gestionar proactivamente la deuda manteniendo una base inversora diversificada y sólida.
La controversia sobre los sueldos de la cúpula de Acciona surge en un momento delicado para la compañía, que atraviesa una de sus peores crisis de reputación. Recientemente, la multinacional del Ibex-35 cesó a su director de Construcción en España. Esto ocurre en el marco del "caso Koldo", una investigación de la Guardia Civil que apunta a un presunto pago de sobornos para la concesión de obras públicas, implicando a figuras políticas del PSOE.
PharmaMar pagará la próxima semana un dividendo de 0,80 euros por acción. El valor se encuentra ‘muy fuerte’ por técnico, mientras que los analistas fundamentales le ven un potencial alcista de doble dígito.