Bankinter sitúa el potencial de PharmaMar en un 16,6% después de que la farmacéutica haya solicitado autorización comercial en Europa para el combo Zepzelca + Tecentriq.
La compañía que dirige Josu Jon Imaz se queda sin margen de mejora en el mercado a decir de Kepler. La firma francesa reduce tanto la recomendación de la petrolera como su margen de mejora en el mercado, que es ya inexistente, mientras indica que quizá tenga que revisar su política de recompra de acciones.
Ambos proyectos cuentan con el servicio de almacenamiento en la nube de Gigas, que garantiza un alojamiento escalable según las necesidades de cada organización; la conectividad flexible y un almacenamiento seguro; y herramientas de colaboración para el trabajo en equipo.
Ferrovial ha comunicado a través de la CNM el importe y fechas exactas de su dividendo flexible que arranca este mes de mayo y se paga el 25 de junio.
Indra es el único representante de la industria militar española en este proyecto, en el que participa un consorcio formado por 28 empresas, startups y centros de investigación de 15 países de la Unión Europea (UE).
El hotel cuenta con 290 habitaciones, incluidas 80 de 'The Level', el exclusivo servicio superior de Meliá Hotels & Resort, y dos suites presidenciales, además de disponer de seis salas de reuniones con capacidad para hasta 500 personas.
Indra propone la incorporación de Eva Fernández y Oriol Pinya como vocales independientes en su consejo de administración, cubriendo las salidas de Luis Abril y Francisco Javier García.
La oferta a los tenedores de los bonos actuales comenzó el miércoles, 7 de mayo, y el calendario fija en el 21 de mayo la fecha límite para participar en esta operación
El selectivo español se olvida de la máxima en los mercados de vender en mayo para recoger las ganancias acumuladas. A pesar de la incertidumbre y de que la adopción de riesgo este año, más que nunca, por las políticas erráticas de Trump deben venir presididas por la cautela, el quinto mes del año mantiene la línea alcista del resto del ejercicio bursátil en el Ibex 35.
La renta variable española vuelve a volar en el mercado de la mano de casi todos los valores, con avances decididos en una sesión claramente alcista. De facto, la más alcista en lo que llevamos de mes, en el que tan solo una sesión se muestra a la baja. Nuevos máximos, ya desde enero de 2008, qie colocan por encima de la cota de los 14.300 puntos a un Ibex 35 que sigue capitaneado por sus mejores huestes en este 2025: Indra y los bancos.