Para cumplir con la nueva normativa en accesibilidad, la entidad asume íntegramente la implementación del nuevo terminal, sin ningún coste para el comercio ni cambio en la tarifa.
Jornada al alza del Ibex 35, que intenta al menos cerrar con buen pie una semana que ha sido muy complicada por las tensiones derivadas del conflicto entre Israel e Irán. Hoy el mercado vuelve a contar con la referencia de Wall Street, mientras que la cuádruple hora bruja amenaza con añadir una dosis extra de nervios.
EthiFinance Ratings ha confirmado la calificación de Grupo Squirrel Media en “BBB-”, modificando la tendencia de Estable a Positiva.
Renta 4 reitera una recomendación de ‘sobreponderar’ para Amper y le da un potencial alcista del 27,5%. La firma destaca que está bien posicionada para entrar en un proceso de concentración ante el interés que está despertando el sector de defensa.
Audax ha registrado un programa de bonos sénior no garantizados por un saldo máximo de 400 millones de euros, además de autorizar emisiones de obligaciones canjeables y recompra de acciones.
Naturgy ha alcanzado su objetivo de adquirir el 9,08% de su capital social mediante una oferta pública voluntaria parcial de adquisición de acciones, con un total de 837,50 millones de acciones aceptadas.
El gobernador del Banco de Francia y miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), François Villeroy de Galhau, ha señalado que es más probable que el BCE recorte los tipos de interés en los próximos seis meses, a menos que ocurra un evento inesperado.
Aena ha cerrado la sesión bursátil con un precio de 22,66 euros por acción después de realizar un desdoblamiento de acciones que ha provocado una caída del 90,20%. La compañía ahora cotiza con un total de 1.500 millones de títulos.
Los analistas de Renta 4 creen que la actual valoración de Grenergy “es exigente”, por lo que recomiendan esperar a niveles de entrada más atractivos antes de tomar posiciones en el valor.
Tras una espectacular primera mitad del año, las actuales valoraciones de los bancos del Ibex 35 parecen invitar a la prudencia, si bien los analistas de Renta 4 no ven riesgos que apunten a correcciones fuertes. Estas son las valoraciones de la firma para Banco Santander, BBVA, Caixabank, Banco Sabadell, Bankinter y Unicaja.