}

    Noticias de la Bolsa española

    ANÁLISIS TECNICO

    "Indra solo corrige con bajo impacto. Y sin problemas si no pierde los 46,94 euros"

    "Indra solo corrige con bajo impacto. Y sin problemas si no pierde los 46,94 euros"José Antonio GonzálezJosé Antonio González
    Actualizado a:
    José Antonio González. Analista de Estrategias de Inversión

    José Antonio González, analista de mercados financieros de Estrategias de Inversión, destaca la fortaleza que mantiene Indra, y señala los niveles de soporte del valor sobre los que puede mantenerse con comodidad, sin que las correcciones afecten su tendencia de fondo, que sigue siendo alcista. 

    Resultados 3T

    Coca-Cola Europacific Partners aumenta sus ingresos un 3,3% y anuncia dividendo de 1,25 euros por acción

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Coca-Cola Europacific Partners ha registrado un incremento del 3,3% en sus ingresos hasta septiembre, alcanzando los 15.684 millones de euros, y ha anunciado la distribución de un dividendo a cuenta de 1,25 euros por acción. La compañía mantiene su 'guidance' para el año y destaca su generación de efectivo sólida.

    Reestructuración estratégica

    Atrys acuerda la venta de Aspy a Grupo Echevarne por 145 millones de euros y reorienta su estrategia hacia sus áreas de mayor potencial de crecimiento

    Javier Carrasco. Redactor de Estrategias de Inversión

    La operación, sujeta a las autorizaciones de los organismos reguladores correspondientes y a la aprobación de la Junta General de Accionistas, reducirá la ratio de endeudamiento (DFN/Ebitda Ajustado) de 3,8x a 1,1x y el gasto financiero en alrededor de 13 millones de euros anuales.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba