La renta variable española avanza posiciones pero con cierta dualidad en los índices americanos y en casi todos los europeos, que, sin embargo quieren dejar atrás su última racha negativa superior al 4%, con permiso de los resultados de Nvidia que publicará hoy al cierre de Wall Street. Ganancias generalizadas para los valores más castigados, especialmente para los bancos y recortes para las energéticas e Indra.
Los analistas de Bankinter rebajan la recomendación de Indra hasta ‘neutral’, mientras AQR aflora una posición corta del 0,5% del capital.
Esta alianza refuerza el compromiso conjunto de ambas compañías con la innovación y la mejora de la experiencia de cliente.
Jornada con ligeras alzas del Ibex 35, que intenta al menos frenar la sangría tras cuatro días consecutivos a la baja que le han alejado de sus máximos históricos de la semana pasada. Los mercados internacionales cruzan los dedos antes de los resultados de NVIDIA de esta noche.
El acuerdo fomenta la construcción sostenible mediante el uso de hormigones de baja huella de carbono en las promociones residenciales de Neinor Homes.
La planta forma parte del liderazgo industrial de Cataluña, que concentra el 44% de las plantas de medicamentos de España y el 47% de las exportaciones del sector.
Mapfre ha anunciado que su ratio de solvencia II se ha situado en el 210,4% al finalizar los nueve primeros meses del año, mostrando una mejora respecto a periodos anteriores.
El fondo de inversión AQR Capital ha revelado su posición corta del 0,5% en Indra, principal compañía española de defensa, según datos de la CNMV.
El Ibex 35 se desmarca del resto de grandes bolsas con un rally inesperado, impulsado por subidas históricas en varios de sus valores. Ahora, los analistas advierten: lo más relevante podría no haber ocurrido aún.
Los analistas de Bankinter elevan el precio objetivo de Endesa hasta los 34,70 euros por acción y ponen el foco en su remuneración al accionista, con una rentabilidad por dividendo del 4,2%.