Mapfre rehúsa comentar posible negociación con Cattolica
Mapfre SA ha preferido no comentar una información según la cual estaría negociando una alianza con la aseguradora italiana Cattolica Assicurazioni SpA, según informa el diario Il Sole 24 Ore.
Mapfre SA ha preferido no comentar una información según la cual estaría negociando una alianza con la aseguradora italiana Cattolica Assicurazioni SpA, según informa el diario Il Sole 24 Ore.
Repsol YPF SA podría tener que posponer la oferta pública (OPV) del 20-25% de su filial YPF en la Bolsa de Buenos Aires, prevista para 2006, al ser 'prácticamente imposible' por las condiciones financieras y políticas desfavorables en Argentina.
Altadis podría atraer la atención de los inversores hoy después de que JP Morgan elevara de 38 a 42 el precio objetivo para las acciones de la tabaquera, reiterando su recomendación de sobreponderar.
La Bolsa española subió en la apertura del mercado el 0,34% y recuperó la cota de los 12.200 puntos, perdida hace una semana, gracias al cierre en positivo ayer de Wall Street y a la bajada del precio del petróleo.
Endesa tendría además que retirar las demandas judiciales que ha interpuesto y que están bloqueando el proceso. Por otra parte, Gas Natural SDG tendrá prioridad para comprar activos cedidos a cambio de que retire su oferta.
La compañía alemana E.ON se hará con el control de Endesa mediante una mejora de su oferta, que se podría situar en una horquilla de entre los 28 y 30 euros por acción, de forma que alcanzaría la cotización actual de la eléctrica, según diversos analistas consultados por Europa Press.
La bolsa española se apoyó en las nuevas bajadas del precio del crudo y la apertura en positivo de Wall Street para lograr una subida del 0,91% y recuperar la cota de 12.100 puntos -perdida el pasado jueves-, al cerrar en 12.164,90.
La Bolsa española se mantenía este mediodía prácticamente plana, y el selectivo español avanzaba un escaso 0,22%, debido principalmente al precio del petróleo que empieza a experimentar un ligero ascenso después de haber tocado mínimos.
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria situó su autocartera en el 0,19% del capital, 6,6 millones de acciones, frente al 0,12% que mantenía en abril, según el último registro del 8 de septiembre en la CNMV.
Merrill ve un riesgo a la baja para la cotización de la inmobiliaria una vez que expire el periodo para acudir a las dos OPAs por la compañía, el día 20 de septiembre.