Esta disminución fue debida principalmente a la inclusión de provisiones por valor de 29 millones de euros, que corresponden a dotaciones del inmovilizado material e inmaterial de parte de los negocios complementarios, así como a la amortización de gastos de desarrollo capitalizados sin uso futuro.El resultado neto de explotación (EBIT) recurrente generado hasta septiembre fue de 104,2 millones de euros, un 25% más que en el mismo periodo de 2005, debido al buen comportamiento de los precios de la celulosa y de la energía en estos nueve meses.
Ence reduce un 17% su beneficio hasta septiembre
El grupo papelero Ence obtuvo un beneficio neto de 40,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 17% menos que en el mismo período del año pasado, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

