Santander Consumer, filial de financiación al consumo del español Grupo Santander, presentó al Servicio Federal Antimonopolio de Rusia (SFA) una solicitud para comprar el cien% de las acciones del banco ruso Extrobank, reveló hoy el diario de negocios ruso "RBC daily".
El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con un repunte del 0,32%, que permitía al Ibex 35 rozar los 14.400 puntos, en una jornada alcista en Europa y de ascensos para la mayoría de los valores del selectivo.
El presidente de Metrovacesa, Joaquin Rivero, prevé vender parte de su 19% en la compañía a partir del próximo mes de marzo, según informa La Gaceta de los Negocios citando declaraciones del propio Rivero. Además se hizo con esta participación tras lanzar una opa competidora de la oferta de la familia Sanahuja (primer accionista), con la que adquirió el 12,8% que sumó al 6,7% que el empresario tenía.
La Bolsa de Nueva York cerró en leve alza este miércoles, con el índice Dow Jones ganando 0,02%, y el Nasdaq 0,03%, ante un buen indicador de consumo en Estados Unidos. Al cierre de las operaciones, el Dow Jones Industrial Average (DJIA) ganaba 1,92 puntos a 12.317,50 unidades, y el índice compuesto Nasdaq 0,81 punto, a 2.432,41.
La inmobiliaria Sacyr pagará un dividendo bruto a cuenta de los resultados de este ejercicio de 0,105 euros el próximo 16 de enero, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las acciones de la empresa textil Inditex lideraron hoy las ganancias del Ibex-35 con una subida del 5%, impulsada por los resultados de la compañía y por la publicación de informes favorables de firmas de inversión, según expertos consultados.
La Bolsa española subió hoy el 0,90% y marcó un nuevo máximo histórico por encima de los 14.300 puntos apoyada, al igual que sus colegas europeas, en la subida de las ventas minoristas estadounidenses, que alejan los temores de una ralentización mayor de lo deseada de la principal economía del mundo.
Las acciones de Catalana Occidente despuntaron hoy en Bolsa tras anunciar ayer sus resultados en los 10 primeros meses de 2006 y confirmar su intención de fusionar su participada Crédito y Caución (CyC) con la holandesa Atradius.
Las acciones de Prisa registraron hoy la mayor caída del Ibex-35, el 1,01%, después de que se decidiera que la empresa deberá abandonar este índice bursátil a partir del próximo enero, según expertos consultados.
El presidente de Autrostrade, Gian María Gros Pietro, dijo que hoy que, "en el estado actual", la empresa no tiene intención de iniciar una acción de resarcimiento de daños contra el ente gestor de las autopistas italianas (Anas), después de la decisión de paralizar la fusión con la española Abertis.