Las acciones de Reno de Medici ganaron el 5%, hasta los 0,63 euros, tras el levantamiento de la suspensión impuesta hoy por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), antes de la apertura del mercado.
La Bolsa española se mantenía en positivo al mediodía y subía el 0,47% impulsada por las grandes constructoras y los pesos pesados del mercado, en especial Repsol.
El grupo Sacyr Vallehermoso repartirá a partir de mañana un dividendo bruto de 0,10500 euros por acción a cuenta de los resultados de 2006, informó la compañía.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió hoy de manera cautelar la cotización de Reno de Medici, al "tener conocimiento de su suspensión en la bolsa de valores italiana", informó hoy el organismo supervisor de los mercados.
El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con una subida del 0,3%, que situó al Ibex 35 por encima de los 14.400 puntos, en una jornada alcista en toda Europa, y en la que la mayoría de los valores del selectivo mostraban un comportamiento positivo en los primeros minutos de cotización.
El grupo alemán E.ON teme que Acciona logre crear un núcleo accionarial en Endesa que impida el éxito de la opa formulada sobre la primera eléctrica española, según se desprende del escrito enviado el pasado 2 de enero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con un repunte del 0,27%, que situó al Ibex 35 al borde de los 14.400 puntos, en una jornada alcista en toda Europa, y en la que la mayoría de los valores del selectivo mostraron un comportamiento positivo.
Acciona pagará un dividendo bruto de 1,06 euros a partir del próximo lunes 15 de enero, según informó el pasado 5 de enero la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La empresa Actividades de Construcción y Servicios (ACS) pagará un dividendo bruto de 0,4 euros a partir del próximo lunes 15 de enero, según informó el pasado 15 de diciembre la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La bolsa estadounidense arrancó la última sesión de la semana con un leve avance, dejando atrás los retrocesos que mostraban los futuros, ya que parece que finalmente el dato mejor de lo previsto de ventas minoristas está pesando más en la mente de los inversores que las advertencias sobre beneficios de Advanced Micro Devices y la alemana SAP AG, según agentes.