"Con relación a la información aparecida en prensa hoy, 13 de marzo, sobre la posibilidad de negociaciones para una fusión con Imperial Tobacco, y a petición de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Altadis manifiesta que dicha información carece de fundamento", aseguró Altadis en un comunicado remitido a la CNMV. De esta forma salía al paso de una información que apuntaba a una posible fusión amistosa entre ambas tabaqueras con el fin de adquirir el suficiente tamaño para evitar una OPA hostil que puede estar estudiando el fondo inversor KKR sobre el grupo hispano-francés.Los títulos de Altadis subían un 3,12% a la apertura de la sesión, a las 9.06 horas, hasta situarse en 39,02 euros.
Altadis dice que no existen negociaciones para una fusión con Imperial Tobacco
La tabaquera hispano-francesa Altadis rechazó hoy la posibilidad de negociaciones para una fusión con el grupo británico Imperial Tobacco.
Premium Hoy
- Índices mundiales. Europa sufre con el repunte del precio del petróleo
- “En el Ibex 35 hay valores con un comportamiento más limpio donde entra dinero para quedarse”. ¿Cuáles son?
- Preste atención a estos valores del mercado continuo que superan al Ibex35
Últimas Noticias
Nelson Peltz está interesado en realizar una OPA privada sobre Wendy´s
Dow Jones baja tras el IPC más alto en tres años; S&P 500 y Nasdaq retroceden desde máximos
JP Morgan redujo su participación en Indra del 15,3% al 5,9% en una semana
Fracasa la compra de Ebay por GameStop por 56.000 millones de dólares
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz pone en marcha una consulta de riesgo cerebrovascular para reforzar la prevención del ictus y otras enfermedades vasculares
Top 3
X

