}

    Noticias de la Bolsa española

    Con el año nuevo

    Tres valores del Ibex 35 para superar la cuesta de enero

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Acabamos de terminar una larga Navidad, tras la llegada de sus majestades los Reyes y también en los mercados financieros toca volver a la rutina y a la normalidad. Y lo hacemos de la mano de las noticias geopolíticas que pueden ser el primer aliciente para invertir en el Ibex 35 en este comienzo del ejercicio. Estos tres valores pueden ser una buena opción para este principio de 2026. 

    CRONICA DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 vuelve a brillar con su cuarto máximo histórico anual ante la recuperación de los bancos

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    En un día marcado por la volatilidad con la vista puesta en los niveles de apertura, la bolsa española gana una ligera tracción en esta cuarta sesión bursátil de la semana con las preocupaciones latentes en materia geoestratégica en todas las plazas bursátiles. Los bancos y su recuperación inclinan la balanza en positivo a pesar de que una mayoría de valores se muestran en negativo. Al final nuevo máximo histórico, el cuarto en lo que va de año. 

    Paga el día 2

    Iberdrola fija en 0,253 euros su dividendo a cuenta de febrero. Mañana, último día para cazarlo

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Iberdrola ha comunicado a la CNMV los términos definitivos de la segunda edición de su sistema de dividendo opcional “Iberdrola Retribución Flexible” correspondiente al ejercicio 2025, que contempla un cupón a cuenta de 0,253 euros brutos por acción para el 2 de febrero. Los inversores que opten por el dividendo en efectivo recibirán el importe correspondiente el próximo 2 de febrero.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba